Evedeport Norte

Con varios años de experiencia, tanto en la práctica deportiva, como en la organización de eventos deportivos, te ofrecemos un servicio con la máxima atención al cliente, el mayor compromiso y una gran personalización en cada proyecto de organización de eventos que realizamos.

Cronometraje

La tecnología UHF del sistema Evedeport ofrece la posibilidad de cronometrar casi cualquier tipo de evento deportivo. Esto se debe a su capacidad de evitar colisiones en la lectura, a su capacidad de manejar grandes densidades de pasadas y a su alta velocidad en la captación de datos.

Clasificaciones

Sabemos lo importante y lo duro que es cada competición en la que participar. Por eso, queremos darte al instante toda la información relevante respecto a tu carrera, nada más terminarla. Gracias a la última tecnología en mediciones, podemos entregarte la información de manera instantánea y precisa.

Gestión de inscripciones

Te ofrecemos una gran variedad de pruebas en las que poder inscribirte. Atletismo, ciclismo, ciclismo de montaña... y seguimos aumentando el número de disciplinas deportivas a las que poder inscribiter. Porque queremos que cada vez que busques una prueba deportiva la encuentres en Evedeport

Merchandising

Somos distribuidores de la marca 42K Running una marca especializada en textil técnico running y camisetas técnicas para carreras populares, llegando a ser la marca referente a nivel nacional en eventos deportivos.

Speaker

Sabemos la importancia que tiene la sonorización y la animación, por eso nuestros proveedores de sonido y speaker tienen un compromiso con nosotros para ofrecer lo mejor que tienen.

Montaje

Trabajamos tanto para el organizador como para el participante, por eso dotamos nuestros eventos de un montaje que dará visibilidad a tu evento y el participante se sentirá como un profesional.